LocalSur Industrial Avances Tecnológicos nace en plena crisis económica en el año 2012. La idea fue motivada por un grupo de jóvenes ingenieros andaluces para levantar, desarrollar, motivar y modernizar el disperso, pero no por eso menos importante, sector industrial andaluz.

La extensión del territorio andaluz hace que no tengamos grandes núcleos industriales sectorizados, como ocurre en otras zonas de España, y es por eso que nace la idea de crear un clúster de desarrollo tecnológico andalúz, para poner en común conocimiento, ideas, proyectos y sumar sinergias.

Durante este tiempo, hemos puesto nuestros conocimientos y esfuerzos en una dirección: dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes que nos continúan renovando cada día su confianza profesional, convirtiéndonos en una pieza fundamental para su negocio como su partner tecnológico.

Entendemos que el futuro está en la capacidad de adaptación de nuestro negocio para resolver las nuevas necesidades y retos de nuestro tejido empresarial, en un entorno en el que se precisará potenciar las alianza entre la tecnología y la empresa, pero con un común denominador: la calidad y la eficiencia.

Sur Industrial Avances Tecnológicos, S.L. © 2015 | Todos los derechos reservados.